Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.

¿Y ahora qué? ~ Theo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Y ahora qué? ~ Theo

Mensaje por Theo D. Frost el Sáb Ene 19, 2013 1:17 pm

Al llegar a las escaleras del sótano, dejó de silvar y observó lo que ella iba hacer, curioso. Pero, luego bufó con las palabras de ella y apretó la mandíbula, molesto. - No presiones mis botones, bicho. - gruñó, mostrándose más frío de lo normal y comenzó a descender hacia la oscuridad del sótano. Con pocas ganas de prender la luz, a ver si la rubia esa se asustaba o algo.
Theo D. Frost
Sub-líder de la Prisión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Kloosterboer el Sáb Ene 19, 2013 1:20 pm

Utilicé mis poderes de pirokinesis para encender una llama en mi dedo e iluminar el sótano. Vale, eso definitivamente no fue lo que pasó. Yo... no tenía súper poderes. Pero la oscuridad no me aterraba en lo más mínimo por lo que me adentré en las tinieblas de las instalaciones sin el más mínimo temor. La puerta se cerró en cuanto entramos y mi pulso paró por completo. Poco a poco las palpitaciones de mi corazón fueron estabilizándose y así. –¿Dónde estás, Dimitry? –inquirí.

Spoiler:
Helena Kloosterboer
Miembro de la Comunidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theo D. Frost el Sáb Ene 19, 2013 1:43 pm

Se pegó de una pared, y guardó silencio. Ajustando su mirada a la oscuridad. Esperó a que ella terminará de bajar, para colocarse detrás de ella, sin decirle nada y la agarró por la cadera. - ¡BUUUU! - gritó por los altos, esperando asustarle.
Theo D. Frost
Sub-líder de la Prisión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Kloosterboer el Sáb Ene 19, 2013 3:23 pm

-Maldito seas, Theo Dimitry y toda tu descendencia -exclamé despavorida. ¿Cómo se le ocurría hacerme una desfachatez semejante. Llevé las manos a mi cara aún exhaltada a lo que mis latidos se normalizaban. Estaba experimentando una crisi nerviosa. Me giré y le abracé atemorizada. -No hagas eso de nuevo -le rogué entre sollozos.

Spoiler:
Helena Kloosterboer
Miembro de la Comunidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theo D. Frost el Sáb Ene 19, 2013 3:34 pm

Escuchó todo lo que decía y dejó escapar una pequeña risa, aún agarrándola por la cadera. Acercó su rostro, al lado del de ella, esperando que le dijera algo más o se riera. Pero, en cambio, ella se giró y le abrazó con fuerza, sollozando. "Pero.....¿qué mierda?" Pensó le rubio, arrugando la nariz y correspondiéndole el abrazl, subiendo una de sus manos por la espalda de ella, hasta llegar a su hombro. Abrazándole cariñosamente. - Ehm...yo....yo lo siento. No deseaba hacerte llorar ni mucho menos. - mordió su labio inferior, apenado, por haberle hecho eso.
Theo D. Frost
Sub-líder de la Prisión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Kloosterboer el Sáb Ene 19, 2013 6:50 pm

Sus manos sobre mi espalda me hicieron estremecer, por lo que me puse a temblar como chihuahua nerviosa. Eso hizo que me alejara de él, por supuesto. No quería que me sintiera temblando contra su pecho ni mucho menos. Entonces, una sensación recorrió mi cuerpo entero, era como un corrientazo que me cubría de pies a cabeza, algo indescriptible. –Da igual, perdona –reí –, yo me asusto por cualquier tontería –me medio disculpé dándole dos toquecitos en el hombro. –¿Sí sabes dónde está el interruptor de luz? –curioseé.

Spoiler:
Helena Kloosterboer
Miembro de la Comunidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theo D. Frost el Sáb Ene 19, 2013 7:41 pm

Tenerla ahí entre sus brazos, fue algo que no podía describir. Nunca lo iba a poder describir, pero fue algo mágico. Se sintió bien, abrazarla y reconfortarla. Suspiró bajo, cuando ella se alejó y le miró con algo de pena, cruzándose de brazos y sólo encogiéndose de hombros ante lo que decía. Él no sabía que decir en realidad, nunca sabía qué decir, menos con una chica como ella. - Sí. - fue lo único que contestó, mientras caminaba a ciegas, hasta llegar a una pared, tocarla hasta encontrar el interruptor y encender la luz. Ajustó su mirada a la luz y notó el reguero de cajas, polvo y demás.
Theo D. Frost
Sub-líder de la Prisión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Kloosterboer el Sáb Ene 19, 2013 7:46 pm

Me costó bastante tiempo ajustar mi mirada a la luz que irradiaban las bombillas, por lo que estuve varios segundos pareciendo una asiática que acababa de bajarse a America por primera vez y había perdido a su acompañante, es decir, con los ojos más achinados que un propio chino. Ya que estaba la luz encendida, que era... demasiado brillante como para ser la correspondiente de un "tenebroso sótano" me pregunté si encontraríamos actividad sobrenatural, considerando que no había nada más misterioso en el lugar que los ojos oscuros de Theo. –¿Sí crees que encontraremos fantasmas, Theo? –le llamé por su nombre con cariño, así como una hermana menor le dice a su hermano. Aunque para mí él no era un hermano mayor ni mucho menos.

Spoiler:
Helena Kloosterboer
Miembro de la Comunidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theo D. Frost el Sáb Ene 19, 2013 8:14 pm

Le miró de forma graciosa, recostándose de una pared y cruzándose de brazos. No tenía muchas ganas de explorar ese sótano. Parecía que la gente entraba y salía, haciendo de las suyas. Llevó sus ojos a ella, clavándoles en los azules de la joven. - Quién sabe. Yo no creo en nada de esa mierda, pero quizá si les damos sangre de virgen, deseen hablar con nosotros. - comentó de forma suave y creíble, alzando las cejas, deseando ver la reacción de ella, ante lo de la sangre de virgen.
Theo D. Frost
Sub-líder de la Prisión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Kloosterboer el Sáb Ene 19, 2013 8:18 pm

–¿Sangre virgen, dices? –pregunté al tiempo que recordé mi incontrolable obsesión por la sangre. Yo era virgen, ¿podría donar yo a caso mi sangre? Helena, estás siendo demasiado inocente... Callé a mi yo interior y me dirigí hacia un espejo que estaba próximo, le di una patada, de modo que sus pedazos quedaran esparcidos por el suelo. Tomé uno de los cristales y lo posicioné en mi muñeca, creando varias laceraciones, no muy profundas, pero lo suficiente para botar una gran cantidad de sangre: la conveniente. –¿Así? –pregunté.

Spoiler:
Helena Kloosterboer
Miembro de la Comunidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theo D. Frost el Sáb Ene 19, 2013 8:43 pm

Asintió con la cabeza, sin decir mucho. Sólo queriendo saber que diría. Pensando que ella iba a cohibirse y salir corriendo del sótano. Pero en cambio a eso, observó con asombro como ella rompía un espejo y se cortaba. Los ojos de él se abrieron como platos y literalmente, corrió hasta ella. Tapándole la herida con su camisa. - ¡Helena! - exclamó molesto, verdaderamente molesto. Sus facciones, todas se endurecieron más y sus ojos se volvieron más oscuros. Malos recuerdos venían a su cabeza. - Vamos a la enfermería. - comentó de forma brusca, tapándole aún la herida con su camisa, haciendo que se viera parte de su torso. Con su mano libre la agarró de la cintura, obligándola a caminar.
Theo D. Frost
Sub-líder de la Prisión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Kloosterboer el Sáb Ene 19, 2013 8:47 pm

–¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué sucede? –no entendía por qué se había escandalizado tanto –. Lo hago todo el tiempo, no hay cuidado, estaré bien –le aseguré al tiempo que me paraba en seco para no seguir caminando.

Spoiler:
Helena Kloosterboer
Miembro de la Comunidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theo D. Frost el Sáb Ene 19, 2013 9:58 pm

Ignoró las preguntas de ella, sólo quería llevarla rápido a la enfermería y que le curraran esas heridas que se acaba de hacer. - ¡Eso no está bien! Te puedes hacer mucho daño y hasta...quizá.... - no logró terminar la frase, sólo soltó la muñeca de ella. Observando como su camisa estaba llena de sangre. Se alejó de ella. - Creo que mejor me voy. - cerró los ojos con fuerza y comenzó a caminar, abriendo los ojos. Muchas memorias viniendo a su cabeza.
Theo D. Frost
Sub-líder de la Prisión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Kloosterboer el Dom Ene 20, 2013 7:23 am

Me sorprendió sobremanera ver el modo en el que se exaltaba. ¿Qué había hecho yo tan grave? ¿Por qué tanta conmoción? Helena, estás sangrando por la muñeca. Me recordé, mas no me importó. No quería que mi nuevo amigo... bueno no, amigo no, él no quería ser mi amigo así que era solo un mero conocido por el momento. En fin, no quería que Dimitry se sintiera agobiado por algo que yo consideraba insignificante, y mucho menos que se fuera. ¿SE FUERA? NO, NO, NO, NO, NO. ¡ÉL NO ME PODÍA DEJAR SOLA! Me escandalicé y mis mejillas se tornaron rojizas. ¿En serio estaba tan afectado? ¡No era posible!

Corrí lo más rápido que pude para alcanzarle y le tomé por el brazo, jadeando por el susto y con la mirada baja le supliqué: –No te vayas –. Me sentía tan tonta, pero no quería quedarme abandonada. –No me dejes sola aquí. Mínimo llévame contigo... perdón –me disculpé sin tener aún la menor idea de lo que había echo mal. Pero, de igual manera me sentía culpable. Algo dentro de mí necesitaba que Theo se quedara conmigo, que no se fuera.

Spoiler:
Helena Kloosterboer
Miembro de la Comunidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theo D. Frost el Dom Ene 20, 2013 3:53 pm

Con cada paso que él daba, la memoria se hacía más real. Más viva. Sus ojos se cristalizaron, debía salir de ahí, ahora. Juraba que la memoria lo carcomía. Los cabellos de los brazos se le erizaban. Y todo lo que veía dentro de su cabeza o cuando parpadeaba, era la sangre, la sangre y el cuerpo de.....de ella....de su madre, sin vida. Sacudió la cabeza de forma brusca, a punto de comenzar a subir las escaleras. Su respiración acelerada y su piel fría, pálido como un papel.

Sus ojos aún más oscuros e idos, se encontraron con los de Helena. Un silencio sepulcral cayó sobre ellos, cuando ella terminó de hablar. Él se veía mal, ido, sufrido. Asintió con la cabeza y sólo la tomó de la mano, subiendo las escaleras con ella, saliendo del sótano. - Déjame llevarte a le enfermería, por favor. - susurró, sin verla. Sin mirar la sangre en la muñeca de ella, o en las manos de él y su camisa.
Theo D. Frost
Sub-líder de la Prisión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Kloosterboer el Dom Ene 20, 2013 4:11 pm

–Está bien –musité al tiempo que le seguía mientras subían las escaleras. El aura silenciosa predominaba en el lugar de camino a la enfermería, ambos mirábamos al suelo, afligidos por diferentes motivos, diferentes razones. Me preguntaba qué le sucedía, qué lo había trastornado tanto. Me preguntaba... tantas cosas. ¿Cómo a alguien puede impresionarle la sangre de tal manera? ¿Qué le habría pasado para ponerlo así? Verdaderamente me preocupaba, y quería saberlo, pero no... no era el momento.

Spoiler:
Helena Kloosterboer
Miembro de la Comunidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theo D. Frost el Dom Ene 20, 2013 6:09 pm

Caminó en silencio, pensando, pensando muchas cosas. Cosas del pasado, que le afectaban en el presente y quizá le afectarían en el futuro. El silencio seguía y él no pensaba romperlo, porque no quería hacer o decir algo que no debía. Después de todo, él había perdido el control, cuando ella se cortó. De seguro ella pensaba que él era un exagerado o que estaba loco, pero mejor que pensará eso, a que supiera la verdad y sintiera pena por él.

Le agarró la mano bien, como un verdadero protector y entró con ella a la enfermería. Encontrándose con Sasha, una de las enfermeras que conocía bien, porque Frost se llevaba mejor con los mayores, que con los de su edad. - Hey, mi amiga a aquí necesita, que le cures unoa cortos. Tuvimos un pequeño accidente. - señaló la muñeca de Helena y soltó su mano. - Ven conmigo, cariño. Theo, tú siéntate en la sala de espera. - dijo Sasha, esperando a que Helena le siguiera. Theo le hizo un gesto con la cabeza a Helena, para que fuera con la enfermera. El giró sobre sus talones y caminó a la sala de espera, tirándose en una silla y cerrando los ojos, suspirando con fuerza. Intentando calmar su mente.
Theo D. Frost
Sub-líder de la Prisión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Kloosterboer el Dom Ene 20, 2013 6:14 pm

Seguí sus indicaciones y me fui con la enfermera a un pequeño cubículo donde me desinfectó y posteriormente colocó un vendaje relativamente rápido. Luego, me dio un pequeño frasco y me pidió que por favor me lavara las heridas todos los días con el mismo pues era un desinfectante de muy buena calidad. Asentí con la cabeza y me dirigí a las afueras de la enfermería, la sala de espera es decir, con la muñeca vendada y la cabeza abajo. Le di un pequeño toque con el pie a Theo aún con la vista fijada en el suelo. –¿Ya nos vamos? –pregunté aún apenada. Tenía miedo de hablarle.

Spoiler:
Helena Kloosterboer
Miembro de la Comunidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Theo D. Frost el Dom Ene 20, 2013 6:25 pm

El sentarse con los ojos cerrados le tranquilizó mucho. Dejó de pensar en muchas cosas y se calmó, empujando los recuerdos a la parte más oscura de su cerebro, para no tener que lidiar con ello. Abrió los ojos, al sentir como alguien le movía el pie. Fijó sus ojos en la muñeca de ella, se le notó el alivio, al ver que estaba vendada. - Sí, de hecho, yo me tengo que ir a estudiar para un examen. - se puso de pie y comenzó a caminar a la salida de la enfermería con ella. - No puedes venir conmigo, lo siento. - murmuró y giró a verle - Bueno, supongo que te veré pronto, bichillo. - sonrió un poco de lado, intentando hacerla sonreír. Se acercó a ella y le dejó un beso en la frente, para marcharse de ahí. Necesitaba estar lejos de ella, sólo por unos días, tenía miedo de los sentimientos, que esa niña podía despertar en él.
Theo D. Frost
Sub-líder de la Prisión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Kloosterboer el Dom Ene 20, 2013 6:30 pm

Cerré los ojos cuando me besó en la frente y me estremecí ante el contacto de sus labios con el lugar donde los había posicionado. Se me erizó la piel y los cabellos de la misma y ese corrientazo recorrió mi cuerpo una vez más. Lo vi partir, sin poder hacer más que decirle adiós agitando mi mano. Ahora me quedaba en el estado como comenzó todo mi día... sola.

Spoiler:
Helena Kloosterboer
Miembro de la Comunidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2