Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.

Like a virgin ° Rikki

Ir abajo

Like a virgin ° Rikki

Mensaje por Lukas E. Belikov el Vie Ene 18, 2013 9:49 pm

El ojiverde se movía entre los pasillos del insituto, moviendo la cabeza de un lado a otro al ritmo de la música, sin preocuparse si llegaba tarde o qué. Porque, ya iba bastante tarde. Sus pies descalzos se movían sobre el pavimento del pasillo, y todos le miraban como '¿qué carajos?' Hasta algunos profesores, pero simplemente, no se le podía llevar la contraria a Lukas. Él hacía lo qué quería y ya. Y además, era su modo de expresarase sin joder a nadie. Desde estar descalzo, hasta sus skinnys gastados y todos rotos. Usando una camisa sin mangas que tenía una gran hoja grande de marihuana.

Siguió caminando hasta el salón, cuando de repente la canción cambió y comenzó como que a bailar como un idiota, riendo y toda la onda. De forma inconsciente, comenzó a cantar la canción, a la vez que entraba al aula de clases y buscaba con la vista a Rikki, sin dejar se cantar. - LIKE A VIRGIIIN. UHUH. TOUCH BY THE VERY FIRST TIMEEEE. LIKE A VI-IR-IRGIN. - sintió como todas las miradas caían sobre él y se congeló como robot, en medio del salón. Quedándose estático, sin saber qué hacer.
avatar
Lukas E. Belikov
Miembro de Grupo A

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a virgin ° Rikki

Mensaje por Rikki Diederich el Vie Ene 18, 2013 10:41 pm

Había llegado a la clase de Historia, esperando que Lukas estuviese allí cuando entré. ¿Pero porqué lo hacía? Sabía que estaría probablemente muy ocupado montando los unicornios. Al parecer eso mismo hacía, pues comprobé que no había rastro de él. "Diederich, sientate aca porfavor." - me ordenó la profesora antes de que tomara el asiento más atrás posible. Me había posicionado justo al frente pero no iba a protestar, la maestra era quizá la única que me caía bien y la clase no era del todo malo. Sólo tenía que buscar algo con qué entretenerme mientras escuchaba blablablabla.

La clase comenzaría en unos momentos y yo me había entretenido tirándole papeles a Delilah, la cual ya había comenzado a copiar lo que había en la pizarra eléctrica. Esperaba con ansias a Lukas pues realmente la clase no era divertida sin él. No tendría con quién compartir mis ideologías. Entonces escuché una voz peculiar que se acercaba cada vez más al salón desde los pasillos. Reí en voz alta al darme cuenta que era mi gran compañero cantando Like a Virgin.

- ¡Ejé! No te expongas tanto de esa manera, Ezquiel. - le comenté divertida mientras me paraba para llevarlo hasta el asiento que había guardado para él al notar que se había quedado paralizado al todos quedérsele mirando. - Y yo que pensé que andabas con los unicornios. - dije mientras me sentaba y le sonreía. ¡Cómo amaba a aquel chico!

_________________
avatar
Rikki Diederich
Miembro de Grupo A

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a virgin ° Rikki

Mensaje por Lukas E. Belikov el Vie Ene 18, 2013 10:57 pm

Dio gracias a los elfos, que su pequeña diabla estaba ahí para salvarlo o quizás para echarle más fuego a la hoguera. Rápido el moreno se quitó los audífonos y saludó a la maestra con una gran sonrisa y la mano, como un niño pequeño. La maestra sólo negó con la cabeza, sabiendo que no debía gastar su saliva con él. Porque le entraba por un oído y le salía por otro.

- Pues claro, si soy re-deseable. - se puso en pose de Marilyn Monroe y hizo con la boca un 'Ups', soltando una gran carcajada y recibiendo más miradas raras. Caminó con Rikki, hasta sus asientos y saludó a Delilah con una mano, tirándole uno que otro piropo, que era la flor más bella y sonriendo. Pero, todo era de cariño.

Se acomodó bien en su asiento y miró a Rikki. - Na', desde que me caí del último, me da miedo montarlos. -admitió con verdadera fobia, como si los unicornios fueran de verdad. - Aquí falta gente, no esta Frost ni Jessie. - dijo, inspeccionando el aula y utilizando sus manos como monoculares.
avatar
Lukas E. Belikov
Miembro de Grupo A

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a virgin ° Rikki

Mensaje por Rikki Diederich el Vie Ene 18, 2013 11:32 pm

No pude evitarlo y solté una carcajada cuando hizo a aquel gesto al estilo Marilyn Monroe. Todo el salón se encontraba un tanto silencioso y la profesora simplemente se quería hacer la que no había visto nada. Estaba acostumbrada a aquel tipo de cosas que Lukas hacía y decía. A mi lo único que me daba era gracia pero Delilah siempre parecía fascinada cuando el Wookie le recitaba cuanto poema había.

- Jó, ahora es tiempo de moverse a la nave. Anakin y tu padre Chewbacca te esperan. - dije acomodándome el beanie que tenía puesto de My Little Pony. - Hm. - musité mirándo alrededor, no me había fijado. - Algo me dice que Jessie anda con el pendejo de mi hermano y Frost pues, no tengo idea. - inquirí antes de sacar un marcador de mi bolsillo. - ¡Hora del ritual! - exclamé animada mirándole y alzando el marcador en el aire. Era algo de nosotros escribirnos parte de una cita famosa de alguna de nuestras series o películas favoritas luego de hacer unos saludos -extraños para muchos- que nos habíamos inventado la primera vez que nos conocimos.

_________________
avatar
Rikki Diederich
Miembro de Grupo A

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a virgin ° Rikki

Mensaje por Lukas E. Belikov el Sáb Ene 19, 2013 12:05 am

Negó con la cabeza y soltó un bostezó. - No puedo regresar a la nave todavía, le dije a Han que le conseguiría una novia mejor que Leila, si vuelvo sin una mujer de seguro sin una pierna. - dijo de forma dramática y acariciando una de sus piernas, mientras decía 'My preciouuus'. Sólo por joder a Rikki, ya que no le gustaba que él hiciera eso. Ya tenía un zape ganado de seguro.

- Mis sentidos de licántropo me dicen que tú hermano y Jessie, tienen algo entre manos o mejor dicha entre piernas. ¿No crees? - preguntó curioso, como rubia chismosa de esas que hay por la academia. Mientras, que con lo referente a Frost, se encogió de hombros. No sabía dónde estaba el antisocial ese.

Reaccionó, ante el llamado del ritual y sacó su marcador, del bolsillo de su pantalón. Chocándolo contra el de ella y sonriendo. - Todos los otros nos tienen envidia. - hizo un gesto de 'bitchhhhh' y rió. - Comienzas tú, porque las damas primeros. - sonrió algo dulce y estiró su brazo, dónde aún quedaba piel blanca y tersa, para ser escrita por sharpie.
avatar
Lukas E. Belikov
Miembro de Grupo A

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a virgin ° Rikki

Mensaje por Rikki Diederich el Sáb Ene 19, 2013 11:53 am

- Ah, fuck you. - le dije desviando la mirada después de darle un leve golpe en el brazo. O-d-i-a-b-a tanto a Gollum. Desde pequeña me atemorizaba y eso no había cambiado mucho al paso del tiempo. Cada vez que veía la película y salía debía cerrar los ojos y taparme los oídos. Si no lo hacía estaría viendo a aquella cosa llamándome "My precious" alrededor de toda mi habitación.

- Tú lo has dicho, Mi High Lord. - asentí haciendo un gesto de asco. Para mi Elliot era y sería 5ever gay. No era que tenía algo encontra hacia los homosexuales pero, o sea, era mi hermano. Cualquier cosa que lo jodiera a mi me beneficiaba.

- Woonsh, Woonsh - comencé a hacer ruidos cuando nos chocamos los marcadores como si fueran espadas láser. Extrañaba tanto mi Lightsaber de Mace Windu. Siempre había pensado que la violeta era la mejor. Reí junto a él y le saqué la tapa del marcador para escribir en el espacio libre que siempre encontraba en su antebrazo. - Joder, creo que hemos gastado ya todas las citas. Ah, no ya ya. Ya sé. - dejé salir una leve risita y proseguí a escribir en su brazo "Ride me, partner." Como una foto que había visto de AT en el internet.

Spoiler:

_________________
avatar
Rikki Diederich
Miembro de Grupo A

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a virgin ° Rikki

Mensaje por Lukas E. Belikov el Sáb Ene 19, 2013 2:17 pm

No pudo contener las carcajadas, al ver como ella se ponía toda miedosa y todo eso. Amaba molestar con eso. Era de lo más divertido, verla atemorizada por algo tan raro como eso. Pero, cada quién tenía sus miedos. Hasta él tenía los suyos.

- Mí prima con tú hermano. Es tan.....raro. Hay que averiguar más. - alzó el puño en el aire. - Quizás Jack sabe algo, es el mejor amigo de Elliot. - ya estaba haciendo planes, para sacarle la verdad a todos. Últimamente todos andaban enamorados. Hasta él....pero, eso era otro caso.

Hizo sonidos con la boca también, cuando movieron los marcadores. Soltando una mega carcajada y sintiendo miradas sobre ellos, pero sin importarle nada. - ¿¡Cómo puede ser!? - puso cara de pánico, pero en eso ella comenzó a escribir, leyó su ante brazo y soltó una carcajada. - Si se me insinúa alguien hoy, será tú culpa. - entrecerró los ojos y sonrió. Tomó el brazo de ella, para escribirle 'Hmm. Looking for Chaplin, only seeing Hitler.' Una frase muy cómica del tercer capítulo de Freaks and Greeks. - Esa frase me hace reír tanto. - sonríe y guarda su marcador.
avatar
Lukas E. Belikov
Miembro de Grupo A

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a virgin ° Rikki

Mensaje por Rikki Diederich el Sáb Ene 19, 2013 6:07 pm

- Uy, ¿te imaginas? Terminaríamos siendo algo así como primos-hermanos políticos. Ya le sacaré información a mi hermano. Le daré el Veritaserum muggle cofcoflotroturarécofcof. - dije poniéndome toda emocionada mientras terminaba de escribir la cita en su brazo para después extender el mío en su dirección.

- Ésa es la idea. - le guiñé un ojo y reí para después observar lo que él escribía. - Ah, ¡joder! amo ésta. - comenté mirándome el brazo con una sonrisa y recordando el episodio. - Man, debemos hacer un maratón de Freaks and Geeks de nuevo. En eso entró Jessie y le pité. - ¿Cómo está mi hermano? - le pregunté entre risas y me erguí en la silla. Sonó la campana y puse los ojos en blanco. Tal vez no odiaba tanto la clase pero la flojera me ganaba en todo. "Bien clase, saquen sus libros en la página sesenta y seis y lean el capítulo cuatro en silencio." Cuando la profe terminó de decir aquello me giré lentamente hacia Luke y lo miré con una ceja arqueada y sonrisa malévola. - Tendrás que compartir conmigo hoy. - le dije en voz baja al chico. Era uno de ésos días - casi todos - que dejaba todo en mi casillero, excepto mis libros y cómics por supuesto.

_________________
avatar
Rikki Diederich
Miembro de Grupo A

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a virgin ° Rikki

Mensaje por Lukas E. Belikov el Sáb Ene 19, 2013 11:00 pm

Asintió con la cabeza, repetidas veces, riendo un poco. - Estaríamos más unidos que nunca, si tú hermano y mí prima se unen. O sea, sería demasiado genial. - soltó con gran emoción, como un idiota.

- Claro, las chicas intentando propasarse conmigo, es demasiado, soy puro y casto. - puso cara de inocente y rió después, bufando un poco por la mentira que había dicho. Se tomó su tiempo en escribir bien en el brazo de ella. - Sííí, sólo dime cuando y lo hacemos. - alzó las manos y las movió en el aire, como un mismo idiota. En eso vio a su prima entrar y le hizo un saludo con la mano. Viendo como le sacaba la lengua a Rikki. Lo cual le causó gracia a él.

- No me sorprende. - murmuró a Rikki, mientras abría su mochila de Invader Zim. Rebuscando dentro de ella, había comida chattara, dos pequeñas bolsas de marihuana, canciones que había escrito y una que otra cosa más. Cuando encontró el libro lo sacó y se lo entregó a Rikki, para que ella buscará la página, a lo que él, buscaba qué comerse de lo que tenía dentro de la mochila.
avatar
Lukas E. Belikov
Miembro de Grupo A

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a virgin ° Rikki

Mensaje por Rikki Diederich el Dom Ene 20, 2013 11:02 am

- Lo sé. No puedo esperar a joderles la paciencia cuando esté juntos. - dije poniendo cara de ilusionada, mirando a la nada como si estuviera pensando en algo maravilloso. Terminé con un suspiro y reí.

- Ah, ja-ja. - reí sarcásticamente ante su comentario. - Puro y casto... - murmuré con algo de gracia y soltando una risa silenciosa. Vi lo que hizo y me volteé aguantando una carcajada. Ni siquiera le hacía caso a las miradas de los demás. Más que acostumbrados deberían estar.

Asentí inocentemente y esperé por el libro. Noté todo lo que había dentro de su mochila y repentinamente recordé algo - No he bebido café hoy. Aaagh, necesito café, café. - repetí en voz baja a la vez que comenzaba a mover mi pierna rápidamente por la desesperación y buscaba la página del libro. - Ay no. - me quejé una vez leí el título del capítulo. - Malditos presidentes de nuevo. - añadí rodando los ojos. - ¿Porqué no nos dan fanfiction? No serán historia pero al menos creativos son. - comenté para mi misma dando un resoplo y ojeando la página sin mucha importancia.

_________________
avatar
Rikki Diederich
Miembro de Grupo A

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a virgin ° Rikki

Mensaje por Lukas E. Belikov el Dom Ene 20, 2013 4:15 pm

Sacó de dentro de su mochila una bolsa de doritos, haciendo mucho ruido al abrirla. Escuchando a todo el mundo haciendo 'Ssshhhhhhh' y él sólo se encogió de hombros. - Después de clases te compró uno, calm yo' lil tits. - comentó de forma burlona y metiéndose un dorito dentro de la boca, mascando de forma ruidosa. Recibiendo más de un insultó. - SOY HIPUGLICEMICO. NO DESEO MORIR. - gritó dramático y ofreciéndole doritos a Rikki, inclinándose, para observar la página. - Si nos dan fanfictions, se forma una guerra de ships. Y ésto se convertirá en Battleship y tendremos que acabar con todos ellos. - rió, metiéndose otro dorito a la boca y pensando que una guerra sería genial. En eso, de forma inconsciente se puso de pie y giró su cuerpo, como un anormal, en dirección a la profesora. - Hey, babeeeh. La señorita Diederich y yo, nos vamos. Ya nos sabemos el material. Byeeeeee. - le tiró besos a la profesora, la cual se quedó estupefacta. Luke agarró su mochila y le hizo un gestó a Rikki para que se fueran.
avatar
Lukas E. Belikov
Miembro de Grupo A

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Like a virgin ° Rikki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.