Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.

You mean everything to me. » Elliot

Ir abajo

You mean everything to me. » Elliot

Mensaje por Jessie I. Hayes el Vie Ene 18, 2013 10:10 pm

Movía sus dedos de forma desesperada sobre su pupitre, mirando el reloj fijamente con sus grandes g expresivos ojos olivo. Estaba desesperada, deseando que se acabase la clase para ir a encontrarse con Elliot. Y ugh, el profesor seguía hablando baba y más baba. Ya le estaba comenzando a dar sueño, pero, no, no se tomaría una puta siesta, porque saldría corriendo del aula, cuando el profesor les dijera que se podían irse.

Y así hizo, una vez el profesor los mandó a salir. Jessie salió disparada, con los libros en sus manos, corrió hasta su casillero y guardó todo ahí, tomando su abrigo y su móvil, para cerrarlo. Caminando por el pasillo con prisa y sonriéndole a una que otra persona.

Salió de las áreas comunes del instituto. Caminando a toda prisa, para su pequeña aventura con su mejor amigo, por el bosque prohibido.

Una vez llegó a la entrada del bosque, buscó con la mirada a Elliot y al no verlo decidió mandarle un mensaje.



Le mandó el mensaje y se recostó del tronco de un frondoso árbol, jugando con su abrigo mientras esperaba.
avatar
Jessie I. Hayes
Miembro de la Comunidad

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You mean everything to me. » Elliot

Mensaje por Elliot Diederich el Vie Ene 18, 2013 11:17 pm

Últimamente todos los problemas de mi hermana recaían en mi. Mis padres me habían dejado del permiso de tomar acción contra cualquier aviso que le dieran a mi hermana menor por su mal comportamiento. ¿Y qué se supone que yo hiciera? Ella se merecía los castigos, estaba suelta como perro realengo comiendose a todo el mundo por ahí. Sabía que la serie aquella de zombies le iba a afectar. Ya mal de la cabeza estaba. Regularmente ella me rogaba que la sacara de allí, algo que siempre hacía. Pero hoy sería una excepción. Tendría que dejarla sufrir un poco para no llegar tarde al bosque donde quedé verme con Jessie.

Llegué allí unos cuantos minutos antes de la hora que habíamos establecido y sabía que la vastaña no llegaría tan pronto pues aún andaba en clase. Escondí mi skate entre unos arbustos y trepé un árbol para cuando llegara darle un pequeño susto. Así la quería yo.

Después de algunos diez minutos la observé llegar y sonreí para mi mismo. Verla era algo que me emocionaba, por más maricón que sonara. La vi sacar el móvil y después de cerrarlo el mío sonó. Resoplé y miré hacia abajo, aquello había arruinado el susto. Bajé de un salto y caí derecho frente a ella. - Siempre arruinando todo, Hayes. - le dije bromeando para después besar sonoramente su mejilla.

_________________
avatar
Elliot Diederich
Miembro de Grupo A

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You mean everything to me. » Elliot

Mensaje por Jessie I. Hayes el Vie Ene 18, 2013 11:52 pm

De un momento a otro escuchó sonar el móvil de Elliot, con la canción que tanto conocía. Alzando las cejas y luego la vista, buscándolo trepado en la rama de algún árbol, hasta que le vio. Mordió su labio inferior un poco, riendo y negando con la cabeza por lo que le decía. - Qué va, Diederich. Tú eres el que no sabe asustar. - murmuró, a la vez que le daba un cálido abrazo y otro beso en la mejilla contenta. - ¿Llevas mucho esperándome? - hizo una mueca, graciosa con los labios y sonriendo después, dando algunas pasos hacia algunos árboles. Colocándose su abrigo, por encima de su camisa de The Ramones.

- Hoy cómo qué, hace frío. - le miró de reojo, sonriéndole. - ¿Qué vamos hacer por el bosque hoy? Y que no sea como la última vez, que nos perdiste por una parte del bosque que no conocíamos. - río un poco, burlándose de él. Pero, como quiera, ése día, fue un buen día. Con él siempre eran buenos.
avatar
Jessie I. Hayes
Miembro de la Comunidad

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You mean everything to me. » Elliot

Mensaje por Elliot Diederich el Sáb Ene 19, 2013 11:49 pm

- Y tú no sabes esperar. - le contradije para luego dedicarle una amplia sonrisa después de recibir su abrazo y beso. - Na', solo unos diez minutos o algo así. Me entretuve asustando al guardia que se fue hace uno minutos corriendo. - comenté riendo un poco. No me había dejado entrar al principio, por lo cual decidí vengarme de una manera jocosa. Me acerqué al arbusto donde escondí mi skate y la coloqué debajo de mi brazo para cargarla.

Escuché su comentario y la abracé. - ¿Porqué simplemente no me pides que te abrace? Chicas difíciles. - dije bromeando mientras comenzaba a adentrarme al bosque con Jessie. - Ah, joder. Siempre mi culpa. Al menos te traje de vuelta, no te quejes. - dije mientras recordaba aquel día. Sinceramente me había muerto del miedo porque si oscurecía lo único que me restaba era treparme a un árbol para salvarme de cualquier cosa salvaje que rondara por allí. - No sé, ¿quieres treparte a mi espalda e irnos saltando de árbol en árbol así al estilo Edward y Bella? - propuse mirándola seriamente en silencio por un momento - Sólo olvida lo que te dije y échale la culpa a mi hermana de todo. - dije desviando la mirada hacia los árboles y negando con la cabeza. - No hay mucho que hacer aquí. Yo solo busco complacerte. - añadí pasando una mano por mi cabello. Era cierto, todo lo que hacía para ella era para su gusto. No me importaba nada de lo mío cuando pasaba tiempo con la castaña.
avatar
Elliot Diederich
Miembro de Grupo A

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You mean everything to me. » Elliot

Mensaje por Jessie I. Hayes el Dom Ene 20, 2013 11:54 am

Rodó los ojos, cruzándose de brazos y negando con la cabeza. Ella tenía una perfecta paciencia. Pero, ése día, se le fue bailando, ya que pensó que había llegado tarde, era todo. - Qué malo eres, pobre dude. - rió con él, y luego le miró con dulzura, siguiéndole con los ojos. Él era...su mejor amigo y su todo.

Correspondió el beso, cariñosa y mordiéndole una mejilla. - Como estas acostumbrado a tanta zorra que se te lanza encima, pues. - le sacó la lengua, riendo un poco y estrechándole más contra ella. Porque en serio, tenía frío. - No me quejo, sólo te recordaba. - se encogió levemente de hombros. Ese día había sido para la historia e igual, no le habían contado a nadie. ¿Qué iban a pensar sus amigos? Qué de seguro andaban haciendo cosas en el bosque. No era verdad, pero cuando todos especulaban sobre los sentimientos que ella le tenía a él y él a ella, todo se complicaba. Ella sí, lo amaba, pero como su mejor amigo....'Sí, ajá, sigue creyendo eso, Jessica.' Le dijo su conciencia, pero, ella no se iba a cuestionar nada en esos momentos. Al escuchar lo de Bella y Edward, se quedó estupefacta y confundida. Lo único que salió de sus labios fue una inmensa carcajada. - Ehm, okay okay. - negó con la cabeza, riendo aún. - No siempre me tienes que complacer. - le dijo sincera, tomando de la mano de él y entrelazando sus dedos, como lo más normal del mundo. - Vamos a dar un paseo y hablar, como siempre. - sonrió cariñosa, a la vez que se acercaba a él y le dejaba un beso en la mejilla. Para comenzar a caminar, jalando un poco de su mano. Cuando estaba con él, cambiaba por completo. Era como una niña pequeña, tranquila y cariñosa.
avatar
Jessie I. Hayes
Miembro de la Comunidad

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You mean everything to me. » Elliot

Mensaje por Elliot Diederich el Lun Ene 21, 2013 12:02 am

Escuché aquel comentario de su parte y la miré un tanto ofendido. - Vaya, llamándote zorra a ti misma. Que fuerte. - bromeé a la vez que frotaba los brazos de la castaña. Cuando la vi sacarme la lengua hice un aguaje de mordérsela y luego sonreí ampliamente, escuchando su sonora risa que me parecía realmente tierna. - Vale, lo que tu digas. - accedí caminando a la par con ella.

Negué la cabeza para mi mismo y suspiré al escuchar su carcajada. Rikki me volvería loco. Alcé los hombros cuando la escuché y la miré, a la vez que entrelazaba sus dedos con los de ella, algo que había hecho algo inconsciente. - A mi no me molesta. - respondí con honestidad, mirándola con una media sonrisa a los ojos. Era cierto: no me importaba lo que hacía, estar con ella era lo único en verdad me importaba. O sea, era mi mejor amiga sí. Pero ¿que la quería como una hermana? No exactamente. - Suena justo. - comenté observando su sonrisa y cada aspecto posible de su rostro. Sentí el beso que dejó en mi mejilla y yo atraje su mano entrelazada con la mía hasta mis labios para devolverle la muestra de cariño. Muchos pensaban cosas algo no tan ciertas de nosotros dos, y menos cuando llegaba a oídos de todos por arte de magia que se nos había visto en el bosque haciendo no se qué. La realidad era otra, aunque en mi cabeza era una realidad distinta.

Paré en seco un momento y solté de su mano con delicadeza. - Hagamos el paseo un poco más peculiar. - aseveré poniendo la skate en el suelo. Me paré sobre la tabla, dejando espacio frente a mi para Jessie. - Dale, vamos. - le tendí la mano y le sonreí esperando que accediera.
avatar
Elliot Diederich
Miembro de Grupo A

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You mean everything to me. » Elliot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.