Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.

Descripción de Grupos

Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Administación Fatula el Dom Ene 13, 2013 2:31 pm

Descripción de los Grupos
He aquí una corta y sencilla descripción de cada grupo. Según las características de tu personaje podrás elegir el que mejor se identifique.


Frikis
Se les llama frikis a esos que son considerados como los "raros" de la escuela. Les gusta jugar en la computadora, coleccionar cartas, hablar de ciencia ficción y demás. Suelen ser o demasiado expresivos o sumamente reservados. Hay de todo en esta categorías, pues son tan raros que no se pueden comportar todos de acuerdo a estándares establecidos.

Rebeldes
A los rebeldes nada les importa, rompen todas las reglas y no le rinden cuentas a nadie. Son los que le ponen picardía al instituto. Hacen lo que les plazca y no miden las consecuencias de sus actos. Esto no significa que no tengan sentimientos. Obviamente son seres humanos como todos los demás, pero tienden a ocultar muy bien sus emociones.

Porristas
Los pertenecientes al equipo de porristas del instituto, en su mayoría féminas, tienden a ser personas muy enfocadas en mantener su condición física. Suelen ser en general personas sentimentales, dramáticas y afeminadas (sin importar su género). No se llevan muy bien con los bailarines, pues dicen que solo se copian de lo que ellas practican

Populares
Los populares son los chicos más conocidos de la escuela. Contrario a lo que todos piensan son gente bastante amigable y sociable, aunque hay unos cuantos que se creen mejor que todos y por tanto son muy prepotentes y engreídos.

Skaters
Su pasión es correr patineta. La corren por todos lados, en los pasillos, en los alrededores, ¡en cualquier lugar pueden aparecerse dando piruetas! Les gusta enseñarle a todos los que deseen aprender y son muy abiertos en cuanto a sus emociones.

Músicos
Como bien estipula el nombre del grupo, estos viven por la música. Ya sea que toquen un instrumento, compongan o canten, estos chicos siempre están pensando en la música y la utilizan para expresar sus sentimientos de múltiples maneras. Son personas sensibles y comprensivas con todos. Amigables pero generalmente calladas.


Deportistas
Practican deportes. Tienen una excelente condición física y por lo general su punto de encuentro es en la alberca. Utilizan los jardines y el campo de golf como pista de carreras ya que la del instituto aún está en construcción. Les gusta involucrarse sentimentalmente con las porristas.

Bailarines
¿Su pasión? Es claro que la danza. Bailan por doquier y utilizan el baile como método de expresión y protesta ante las estrictas reglas del internado, que a fin de cuentas, nadie sigue.

Profesores
Imparten las materias del colegio, obviamente. Suelen tener amoríos entre sí y con los estudiantes. ¿Alguien los cacha? No. Esa es parte de las cosas divertidas que suceden en el internado.
avatar
Administación Fatula
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario http://garnadcy.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.