Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Sáb Abr 09, 2016 1:37 pm.

Mugre Out #Justin... digo, Caleb

Mugre Out #Justin... digo, Caleb

Mensaje por Kimberly Langdon el Dom Ene 20, 2013 12:55 pm

La morena se hallaba en uno de los múltiples bancos que se encontraban en la entrada del instituto. ¿Qué hacía ella? Pues, limpiándose las uñas con una lima, por supuesto. Le era imperativo, pues había visto un pequeño residuo de mugre en su dedo meñique y ahora tendría que asear laboriosamente todas y cada una de las uñas que sus dedos de las manos poseían. ¡Por Dios! Era inaceptable estar sucia. A day without you is like a year without raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain –cantó Kimberly al ritmo de su cantante favorita, ¿quién más sino Selena Gómez? Ella era perfecta según la señorita Langdon.

Ver perfil de usuario

Re: Mugre Out #Justin... digo, Caleb

Mensaje por Caleb G. Sanders el Dom Ene 20, 2013 1:12 pm

- ¡Hey, bro! ¿cómo vas? - Vaya, preciosa como siempre Jess. - ¿Qué tal, linda? - Claro que recuerdo, Max. ¡Allí estaré! - Caleb, Caleb, Caleb. ¿Habría algo que lo pusiera de malas en el día? Absolutamente nada. Con tanta gente que prácticamente lo adoraba era imposible sentirse como un perdedor. Nada más pasaba y era como una alfombra roja para él. Unos amándole y otros odiándole. ¿Pero qué mal le hacían? Ninguno. Sus grandes aires y manera de caminar incrementaban mientras más se relacionaba con la gente. Notó a Kimberly, una de las porristas, que al parecer estaba muy ocupada con sus uñas y música. Aquella era una chica un tanto "especial" para él. No de aquella forma, si no que la joven quizá tenía demasiado en su cabeza y eso irritaba un poco a Giovanny. En eso, su mejor amigo llegó. Se saludaron con un abrazo y palmadas en la espalda y entablaron un poco de conversación, justo al lado de la morena.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Langdon el Dom Ene 20, 2013 1:18 pm

Paró de cantar la porrista al notar la presencia de alguien o más bien "alguienes" que comenzaban a conversar a su lado. Le era un poco incómodo estar cerca de la gente, siendo la chica un poco tímida y torpe que era, por lo que pensó en todo menos en quedarse. Alzó la mirada para ver de quién se trataba y se sorprendió al ver que era (off: Chojtin <3) Caleb, el chico tal vez más popular de la escuela después de Fréderic Beckingham, ¡ese sí era un completo papasote! Pero, no era el caso, definitivamente esa chica no podía permanecer allí. ¡Tenía que irse! ¡Tenía que huir!

Tranquila, Kimberly, tranquila. Las posibilidades de que ese presumido venga a hablar contigo aquí con lo sociable que es bueno, eso no importa... son muy escasas. ¡Demasiado escasas! Así que tú sigue en tu mundo limpiándote las uñas como si nada. ¡Todo está bien! Pensó con el mero propósito de relajarse, pues estaba un tanto tensa por así decirlo. Mjmjmmm –comenzó a tararear la canción Boyfriend de Justin Bieber en un intento de tranquilización óptima.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb G. Sanders el Dom Ene 20, 2013 2:00 pm

El chico se envolvió tanto la conversación que se olvido de la chica, sólo hasta que su amigo se la recordó. Le hizo unas cuantas señas dirigiéndose a la morena y Caleb solo rió. - No me etiquetes James, que tenga preferencia por las porristas no significa que me le vaya a proponer a Kimberly. - bufó y la miró, pero ella estaba muy envuelta en lo suyo. Su amigo siguió incitándole a que le hablará y al final terminó accediendo. - Vale, vale. Le diré que estás interesado en ella. - bromeó y sin más se volvió completo hasta ella, luego de que su amigo se hubiese marchado. - Ey, Kim. ¿Cómo van ésas rutinas para el juego? - le cuestionó con ésa peculiar sonrisa que mataba a casi todas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Langdon el Dom Ene 20, 2013 2:05 pm

¿Kim? ¿A caso acabo de escuchar mi nombre? Se cuestionó la porrista al tiempo que guardaba su lima por puro nerviosismo. No le gustaba mucho socializar con populares. Se arregló los cabellos, los espejuelos, miró de reojo al rubio, se acomodó la falda y sacudió la ropa. Fue entonces cuando se dignó a contestar sin dirigirle la mirada aún, no estaba preparada. –Van bien, van bien –me limité a responder sin la menor idea de qué hacer. ¡Hablar con chicos era odioso! Eran tan diferentes a ella que la misma no podía sostener una larga conversación con uno. Si sigues así, jamás saldrás con alguien. Se recordó y fue entonces cuando se giró por completo para dedicarle una gran sonrisa. Ahora que tenía la oportunidad de mirarle bien, no sabía por qué todas las chicas se morían por él... era tan... ordinario.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb G. Sanders el Dom Ene 20, 2013 2:28 pm

La observó ponerse algo nerviosa, lo cual le provocó una ligera sonrisa. Se tardó unos momentos en contestarle a Caleb, una de las razones por las cuales él la encontraba algo extraña. Pero de todos modos, la consideraba una de los chicas más guapas del grupo de porristas. - Ah, me alegro entonces. - respondió asintiendo levemente con la cabeza. Tal vez la chica no quería hablarle. Si era así, no perdería su tiempo. - Disculpa si te molesté, ya no tomó más de tu tiempo. - se disculpó con una sonrisa y decidió darse la vuelta para irse.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Langdon el Dom Ene 20, 2013 2:33 pm

–No, no, no, no, no. De ninguna manera –se disculpó la chica sabiendo que esta era la oportunidad perfecta para platicar con alguien del sexo opuesto sin morir en el intento. –No molestas, de echo... –se acomodó el cabello y le guiñó un ojo –, me alegraste la tarde –afirmó bromista para luego abofetearse. –Perdona, eso tuvo que haber sido sumamente estúpido. ¡Ouch! Y ahora me duele mi cachetito –chilló y comenzó a sobarse donde se pegó formando un puchero en sus carnosos labios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb G. Sanders el Dom Ene 20, 2013 3:11 pm

La escuchó hablar y enseguida se dio la vuelta. Era muy normal en él hacerle pensar a los demás que de veras le interesaba lo que pasaba. No era que a Caleb no le importaba la chica, pero tampoco era que fuesen amigos o tal cosa. El chico dejó salir una ligera risa y esbozó una sonrisa al ver sus gestos. Pero eso cambió cuando la vio abofetearse. ¿Tenía problemas esta chica? - Ey. - exclamó el rubio negando con la cabeza. - No trates tanto, linda. - le aconsejó en un tono tierno, acercando su mano a la mejilla de ella para acariciar donde se había dado el golpe. - ¿Das un paseo conmigo? - le preguntó arqueando una ceja y volviendo a sonreír tendiéndole la mano para invitarla a pararse. Algo le decía a Giovanny que la castaña necesitaba un poco de ayuda social.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Langdon el Dom Ene 20, 2013 4:07 pm

Este definitivamente había sido uno de los momentos más bochornosos para la chica. No se sentía para nada orgullosa de su comportamiento anterior, vergüenza era el único sentimiento que por su mente atravesaba. Se asombró al ver como el popular joven le acariciaba la mejilla. Nadie jamás aparte de su madre le había echo tal acto así que se sintió un tanto incómoda nada más. –Por supuesto –accedió tomándole la mano, no sin antes echarle un poco de desinfectante que traía como siempre en el bolsillo –. Por los gérmenes –le aclaró con una sonrisa esbozada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb G. Sanders el Dom Ene 20, 2013 5:19 pm

Caleb frunció el ceño y miró su mano llena de aquel líquido. ¿Cuál era su problema? Lo único que tenía claro era que no debía cambiar su actitud. No era capaz de decirle lo que pensaba a la chica. Él no estaba acostumbrado a estar rodeado de ese tipo de gente y además, ser "duro" no era lo suyo. - Claro. - dijo tratando de no hacer tan obvio su gesto de disgusto. Una vez se regó el desinfectante, tomó de la mano de la castaña para luego soltársela cuando se puso de pie y comenzaron a caminar. Pasó una mano por su cabello y miró hacia otro lado por un momento, soltando un suspiro. Ahora tenía que ver que hacía con ella. - Entonces, Kimberly... - ignoró a su compañera por un momento y saludó fugaz mente a unas conocidos - ah, hola chicas - saludó ensanchando su sonrisa y luego volvió a la castaña. - Lo siento. Cómo decía... ¿Qué hay de nuevo? - le preguntó con la mirada perdida en el horizonte, sintiéndose algo incómodo.

off: omg eso me esta matando de la pavera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Langdon el Dom Ene 20, 2013 5:25 pm

Vaya, pesado. Pensó la chica cuando vio que todos lo saludaban. Era tan obvio que era un popular, no podía negarse y eso a ella la incomodaba sobremanera, pero tenía que socializar, era su única manera de vencer su miedo. Además, ella era una chica dulce, podía hacerlo. No puedo, narradora. No digas que puedo cuando NO puedo >.> ¡Sí puedes, maldita sea! En fin, ¿en qué estaba? Ah sí, cuando el pesado de Caleb terminó de ignorar a la morena, la misma se limitó a contestar: –Bueno, aún no tengo a nadie con quién ir al baile de primavera, creo que terminaré yendo con mi primo Marius –.

off: HAHAHAHA OMG SO MUCH SWAG

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb G. Sanders el Dom Ene 20, 2013 5:45 pm

Algunos lo miraban con tanta envidia que lo único que Caleb podía hacer era sonreír. Se mostraba así de orgulloso con ellos, un poco más de lo que normalmente era. Las miradas siempre estaban sobre él cada vez que pasaba, especialmente de chicas. En el momento peor, porque andaba con Kim. Escuchó lo del baile de primera y sintió como el estómago se le encogía. Se le había olvidado aquel detalle. ¿Cómo había sido posible? Tenía a alguien en mente ya y debía tomarla antes de que otro la hiciera. - ¿Cómo? Na, de seguro alguien te invita hoy mismo. - le dije para ser simpático. - Aunque ir con tu primo no suena mal. - añadió para remediar un poco el asunto si nadie la invitaba. - Me acabas de recordar, debo preguntarle a alguien si quiere ir conmigo. Anima contigo, por cierto. - comenté pensando en Charlotte. Joder, aquella chica si que le había robado el corazón.

off: tengo una idea :3 como Charlotte va a hacerse la difícil con Caleb pues el como que después se apega más a Kim y después las dos caen ante el y y y entonces hay gata fight por el JB Cool ok no tanto así pero algo así :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Langdon el Dom Ene 20, 2013 5:53 pm

–Realmente ni siquiera quiero ir –comencé a explicar –, verás, no soy muy aceptada que digamos y de las porristas soy de la que más se mofan por lo que con ellas no puedo estar y los demás piensan que por ser porrista soy popular, cosa que es rotundamente y negativamente falsa y no me aceptan tampoco. Por eso se me hace tan difícil hablarle a las personas a veces, ¿sabes? Es mejor no ir, quedarme en casa aseándome y ya. Claro, a ti no te pasan estas cosas. Tienes la vida fácil, todos tus amigos y todo lo que pudiera alguien desear –comenté con un poco de autolástima y envidia. Este chico tenía la vida que cualquiera desearía, y yo era nadie. Aunque él no era la gran cosa de todos modos, había tenido un golpe de suerte.

off: Vamos, vamos a meterle al flow, mamisonga Cool xD
Anyways, Kimberly no será tan fácil tampoco, pero dale.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb G. Sanders el Dom Ene 20, 2013 11:03 pm

Saludó con un movimiento de la cabeza a un grupo de lejos pero cuando la castaña comenzó a hablar, Caleb le brindó toda su atención simplemente porque no entendía por qué ella le estaba diciendo todo aquello. Nada de lo que le estaba diciendo pensó que era novedad para él: todo lo que le confesó era algo que se le notaba a leguas. Sin embargo, cuando comenzó a hablar de él frunció el ceño con algo de confusión. ¿Le estaba diciendo entre líneas que le tenía envidia? Cuando terminó de hablar el chico miró al suelo y bufó. - Eres muy dura contigo misma, Kimberly. Eres una chica que cualquiera quisiera tener, te lo digo enserio. - le dijo mirándola esta vez directamente a los ojos. - Ya eso pasará, ya verás. - Entonces se le ocurrió una idea. Probablemente se estaba volviéndo loco pero había sentido cierta lástima por ella. - ¿Quieres ir al baile de primera conmigo? Sólo olvida lo que dije hace unos segundos atrás. De seguro la otra chica tiene ya su pareja. - le dediqué una tierna sonrisa y ladé la cabeza, esperando su respuesta. No ir con Charlotte probablemente lo mataría, pero Kim le había llegado un poco más allá.

off: puej por eso. like, primero ninguna le hace caso pero como el esta algo así como obsessed con Lotti pues al ella rechazarlo tanto queda herido y ahí encuentra las cosas de Kim tiernas y entonces desto y eso. ¿sí?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Langdon el Lun Ene 21, 2013 9:08 am

Ante las palabras del rubio Kim sintió un poco de ternura. Era evidente que le tenía lástima a la porrista, mas eso no le afectaba en lo absoluto. ¿Que si la incomodaba? Efectivamente, pero no había nada que ella pudiera hacer para evitarlo, siempre ventilaba sus emociones a las personas con las que hablaba pues eran muy pocas las ocasiones en las que lograba socializar con alguien. –Sí, eso supongo. Soy linda como Selena Gómez –bromeó y se acomodó el cabello en forma divertida para dar a entender que solo jugaba. Solía ser una chica bromista cuando su timidez se lo permitía.

Escuchó lo próximo que dijo Caleb y se quedó estupefacta. ¿Qué le pasaba a ese chico? ¿Por qué el varón más popular de la escuela querría ir con ella al baile de primavera, si a penas habían cruzado unas cuantas palabras? Además, ¿quién le dijo a él que a ella le gustaría asistir con su compañía al baile? ¡Prefería ir sola, para encontrar un novio! Aunque... Comenzó a meditar. Si voy con él probablemente las porristas me tomen un poco de respeto, ¡incluso envidia! No, no quiero envidia... pero sí que me den mi lugar. –Ese sería un favor demasiado grande –replicó –. No tendría cómo pagártelo. ¿Habría alguna manera de reponerte esta molestia? –.

off: Seems perfect ;D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caleb G. Sanders el Vie Ene 25, 2013 11:43 pm

Rió un poco ante su broma y asintió. - Entonces podemos ser Justin y Selena. Todos estarían fascinados. - comentó con gracia a la vez que se metía las manos en los bolsillos y desviaba la mirada al frente. Notó que la chica pensó bastante la invitación que él le había hecho. Incluso, temía que Kimberly le dijera que no. No era por que de veras quería ir con ella, si no era por que nunca le habían negado tal cosa. Se relajó un poco cuando la escuchó y negó con la cabeza, formando una media sonrisa. - Claro que no. Te estoy invitando, no es ninguna molestia. - le convenció mirándole con el mismo gesto de antes. - ¿Aceptas entonces? - preguntó para estar seguro antes de que se arrepintiera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kimberly Langdon el Sáb Ene 26, 2013 8:37 am

–Bueno... –volvió a pensar, pero esta vez por menos tiempo. Era una gran decisión. –está bien –terminó por aceptar –, pero tendrás que dejarme hacer algo por ti luego, ¿vale? Solo para sentirme mejor como persona –comentó divertida y se acomodó el cabello hacia atrás para luego limpiar sus anteojos que ya le estaban causando un poco de problemas para ver. Solía andar con sus anteojos todo el tiempo, excepto en las prácticas de porrista... por obvias razones. En esas ocasiones optaba por utilizar sus lentes de contacto, porque sin ningún tipo de aumento en mis ojos a Kimberly, se le hacía imposible ver. Mientras limpiaba sus anteojos no podía percibir ni un rayo de luz proveniente del sol, por lo que no notó la presencia de un patinete justo en frente de sus pies y terminó por tropezar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado